En todos los tipos de producción industrial de cualquier hombre frente a un concepto como el mandrino. Este término se oye a menudo en todos los que trabajan en la tienda, ya sea taller de carpintería o una gran empresa de procesamiento de metales. Sin embargo, muchas personas no entrenadas que no están suficientemente familiarizados con la terminología de la producción pueden ser un poco desconcertado. Entonces, ¿qué se está quemando es este misterioso mandrino?

El mandrino es uno de los principales componentes de la cadena cinemática de cualquier máquina mecánica profesional, independientemente del tipo y tamaño. El mandrino gira a especializado, hecho de acero inoxidable robusto "cuello" que realizan funciones de base de datos. En base a esto, podemos decir con seguridad que esto es parte del núcleo y tiene un impacto directo en la calidad de los productos. Los principales requisitos para el mandrino es la siguiente: su durabilidad, para soportar la carga, la rigidez del mandrino.

El mandrino se utiliza a menudo como un eje de rotación, en máquinas de hilar, fresadoras y otros equipos industriales. Mandrino para Fresadora

En las plantas industriales el eje del mandrino es sólido, al que está unido un mandril especializado o otros elementos, dependiendo del tipo de máquina o de su destino. En las producciones industriales mandrino se puede completar con un dispositivo especializado para ser capaz de ajustar su longitud.

De lo anterior se puede resumir que - el mandrino es un término que denota uno de los elementos básicos en la producción de varios magnitud y dirección. El cabezal se encuentra en una palabra - eje. Este eje (eje) miembro, rotación impartir fija en la herramienta en la misma. Utilice esta herramienta en diversas industrias, ingeniería mecánica, el desarrollo de la computación y la ingeniería de alta precisión, talleres de carpintería, metal y así sucesivamente. El mandrino es uno de los detalles más importantes sobre los que se puede decir que girar toda la producción y desempeña un papel importante en la producción. Ahora se sabe que el mandrino - que no es sólo lo que dicen en la producción de diversos ámbitos de la actividad.

En nuestro catálogo podrá encontrar toda la dirección del mandrino para la especificación de equipos de diferentes fabricantes en stock o en orden. Nuestros gerentes son expertos en la materia, y le proporcionará el asesoramiento de expertos en esta área.