Usted decide comprar una máquina fresadora? En nuestro sitio encontrará fresadora para todos los campos de actividad, de la transformación de los espacios en blanco de madera para la fabricación de piezas metálicas. La fresadora se puede usar en talleres y fábricas para el procesamiento de diferentes superficies. Debido a la funcionalidad importante y amplio alcance de la máquina se puede utilizar en las grandes empresas industriales y las pequeñas tiendas de muebles.

¿Qué tipo de máquina de fresado para comprar.

Comprar fresadoramáquinas hay un número enorme, pero pueden ser ordenados en varias categorías principales fresado:

• orientación vertical de la máquina - sobre la base de los nombres de clasificación, el husillo de la máquina está colocada verticalmente con respecto a la superficie de la mesa y la preforma. Esta máquina se utiliza para una gama bastante amplia de actividades, incluyendo la perforación.

• Máquina orientación horizontal - el husillo de la máquina es (con relación a la pieza de trabajo) horizontal, y puede realizar operaciones relacionadas con: piezas de trabajo en forma de, curvas, ranuras y así sucesivamente.

• La máquina con la especificación "taladrado y fresado." Esta máquina es bastante grande tamaño, y puede trabajar con la preparación adecuada. Esta máquina combina varias funciones, lo cual es una ventaja en relación a otras categorías.

• Tornos Fresado - en sus especificaciones son equipos universales. Este equipo puede manejar tanto en blanco horizontal y vertical. Puede ser utilizado en pequeños talleres para la fabricación de la producción a pequeña escala para diversos fines.

• colocado en una máquina de escritorio - un equipo compacto y versátil. Se puede utilizar como la perforación, el mecanizado de diferentes materiales y por supuesto la perforación. Esta máquina es conveniente para las pequeñas plantas, esas plantas. mantenimiento y así sucesivamente. pequeñas empresas.

Comprar una máquina de fresado, lo que necesita saber?

Si usted decide comprar una fresadora para la actividad, entonces usted necesita saber lo siguiente:

• Asignación, es decir, con qué propósito se va a tomar el dispositivo y con el que las piezas de trabajo se va a trabajar.

• Una unidad de CNC. Máquinas-herramienta con control digital es más caro, pero realizan su operación más precisa y rápida.

• ¿Estás Se necesitan más características, hay una oportunidad para ampliar la funcionalidad si es necesario.

• El consumo de energía y el rendimiento del dispositivo.

• Ambas dimensiones - es particularmente importante para los pequeños talleres.