En las empresas avanzadas hay un equipo muy popular - máquina de láser. Esta máquina es ampliamente utilizada para el grabado de diversos materiales, corte u otras funciones. Estas máquinas están provistas con un control numérico preinstalado (CNC). Vamos a presentarle brevemente este tipo de máquinas. Nuestra empresa suministra una gama grande de estos productos. Los equipos suministrados se pueden utilizar en diversas empresas, desde pequeños talleres a grandes fábricas. Nuestros expertos le ayudarán a elegir el equipo de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

Ventajas generales de las máquinas de láserMaquina de laser

Las máquinas láser son dispositivos multifuncionales. Este equipo es ideal para grabar diferentes materiales, tales como acrílico, metal, cuero, lingotes de caucho, madera, etc. Las principales ventajas de estas máquinas son:

  • La máquina de láser puede manejar fácilmente incluso las materiales más frágiles. Láser no está en contacto con el lingote y no tiene ninguna vibración. Por consiguiente, no hay necesidad para la fijación de lingote en la superficie de la mesa de trabajo.
  • Grabado por láser de caucho. En el mercado de las máquinas sólo equipo de láser puede procesar lingotes de caucho.
  • Velocidad de procesado de lingote. Máquinas de láser pueden procesar un número considerable de lingotes en un corto período de tiempo - lo que aumenta significativamente el rendimiento de su empresa.

Las máquinas de láser no están vinculadas a un perfil específico de la empresa y pueden ser utilizados tanto en los pequeños talleres de muebles, como en las grandes empresas.

Formato de la máquina de láser y su aplicación

Máquina de láser en EspañaDel tamaño de la superficie de trabajo de la máquina depende rendimiento y el tamaño del producto final. Debe entenderse claramente que tipo de trabajo va a realizar y de qué tamaño será el lingote colocado la superficie de trabajo de la máquina.

Hay varios formatos de máquinas de láser:

  • De formato pequeño. La superficie de trabajo de estas máquinas es de 600x600 mm. Estas máquinas son ideales para los recuerdos y grabado de superficies pequeñas, tales como placa, etc.
  • De formato medio. Estas máquinas tienen una superficie de trabajo de 1200x2400 mm.
  • De gran formato. La superficie de trabajo de máquina es de 1300x2500 mm. Estas máquinas más a menudo utilizan por las grandes empresas y talleres de alta productividad para grandes piezas de trabajo.