Guías lineales HIWIN avanzó máquinas de herramienta CNC, son algunos de los elementos más básicos del diseño. Su suavidad y la claridad de movimiento depende de la precisión y el rendimiento de la máquina. El carro en sí situado en la superficie de guía se mueve con bolas resistentes especiales y rodillos. El coeficiente de fricción cuando se mueve en el plano de los carriles causa coeficiente de fricción mínimo de alrededor, que a su vez reduce el desgaste y aumenta la eficiencia de la guía. Debido a las guías estructura perfecta tienen la propiedad única de soportar cargas elevadas, tanto en la posición vertical y horizontal.

Carriles fabricado por HIWIN, es actualmente uno de los mejores y más solicitados en todo el mundo. HIWIN empresa, además de kit ya preparado, dedicado a la producción de todos los componentes necesarios para las obras de reparación y modernización inmediatos. productos de la compañía HIWIN precios son muy beneficiosos para el adquirente, y permiten a un precio relativamente bajo para conseguir accesorios para su equipo de máxima calidad. El único requisito para ser guía HIWIN tiempo de actividad es un mantenimiento preventivo regular y la lubricación, lo que a su vez le dará la seguridad de que el equipo le servirá mucho y fielmente.

El rendimiento de la guía HIWINGuia lineal HIWIN HGR30

HIWIN carril de carga - es una función separada, muy notable. Estas guías tienen cuatro series de aislado, cerrado una serie de perlas sólidas que puedan resistir incluso las cargas más extremas. Estas bolas están hechas de material de alta resistencia - estructura de metal, se mantiene en secreto, pero no es tan importante para esas actuaciones. guiar mecanismo para crear un buen funcionamiento y la máxima precisión en la máquina. Especial correa de bolas de bloqueo impide la más mínima posibilidad de daño o pérdida de los granos.

Estas guías HIWIN son ampliamente utilizados:

• máquinas y equipos de molienda de materias primas

• máquinas-herramienta con control numérico

máquinas de fresado

• equipos de carpintería, automática / semi-automática

• transporte

• ingeniería y así sucesivamente.

Estas guías están siempre disponibles en el catálogo, tanto en la presencia y en la orden. Toda la información necesaria pregunten a nuestros gestores.