Guías linealesLas guías lineales es uno de los elementos más importantes de equipos industriales de alta precisión. Prácticamente ninguno de la máquina moderna no puede prescindir de este accesorio. Para el carril requisitos adicionales, además de la precisión y suavidad de movimiento, y a la carga máxima admisible. Cuando una cámara lateral del accesorio, se recomienda estrictamente a la necesidad de determinar con precisión los parámetros técnicos de la carga, por lo que para evitar daños tanto en el envío y el equipo utilizado para guiar el que los datos se va a instalar.

El objeto principal de las guías lineales en la industria es un movimiento suave de la pieza de trabajo en diferentes planos, y moviendo la herramienta sobre la pieza de trabajo durante el último tratamiento. La exactitud y la precisión de la herramienta depende de la guía en todos los casos. Movimiento del carro en la guía viene impacto físico directo de la propia guía a la superficie inmóvil del carro, que a su vez elimina el equipo de la fricción excesiva.

Guías lineales son de tres tipos: guías lineales, guías lineales circulares, así, y por último pero no el menos popular - rieles cuadrados. Estas guías son ampliamente utilizados en, equipo industrial mecánico, incluyendo: máquinas herramientas de alta precisión, trabajo de los metales, incluso en el laboratorio, así como diversas esferas precisión de instrumentación. Alcance de este accesorio es amplia y puede ser limitada a sólo una necesidad en el uso de equipo especializado. En laboratorios y trabajos de alta precisión utilizando pequeñas, se puede decir guías en miniatura permiten trabajar en centésimas de milímetro.

Si necesita una guía recomendamos que tome un enfoque responsable de la elección de los equipos, ya que esto dependerá de la productividad y la precisión de su equipo.

En el catálogo de nuestra página web se pueden encontrar las guías de diversos tipos y aplicaciones que satisfagan plenamente sus necesidades. Todos los productos de nuestro catálogo, siempre que la garantía del fabricante máxima.

Nuestros gestores estarán encantados de llevar a cabo para usted un asesoramiento completo y detallado de todas sus preguntas. Tenemos la garantía de recoger guías exactamente a sus necesidades.