Maquina de marcado laserPara el marcado de todo tipo de productos en las empresas modernas utilizando máquina de marcado láser. Este equipo simplifica considerablemente y reduce el tiempo de marcar hasta varios segundos.

proceso de marcado producto llamado aplicación de información específica para su posterior reconocimiento. Cualquier producción moderna incorpora la presencia de máquina de marcado láser. Este equipo nos permite ofrecer al consumidor más información y, en consecuencia, para promover el producto en el ruido, tanto en España y Europa.

¿Cómo marcado por láser de la máquina?

Cualquier equipo que siempre está interesado en el principio de funcionamiento de los equipos que va a comprar, tratar de describir a continuación las características de álamo.

El principio básico de esta máquina - un dibujo de la imagen en la superficie a altas temperaturas. máquina de marcado láser es un poco diferente de gravirovalschika, el propósito de estos dispositivos tienen un idénticos, - la aplicación necesaria para la información al consumidor en la superficie de la pieza de trabajo o producto.

A menudo elegir las máquinas que utilizan láseres de CO2, la elección del equipo es necesario recordar que esta máquina no puede trabajar con piezas metálicas. Este equipo es perfectamente adecuado en su línea, si la información debe ser aplicado a: otras superficies no metálicas plástico, madera o cuero y. Pero la mayoría de todas estas máquinas se utilizan para la aplicación de los códigos de información SRIH.

Para trabajar con las superficies de metal, se necesita una máquina de marcado láser que está basada en láser de estado sólido.

Máquinas para el marcado con láser son muy populares en todo el mundo y sus frutos en los primeros meses de funcionamiento de su empresa. Una característica ventajosa de esta unidad es costes de mantenimiento relativamente bajos de máquinas de impresión y así sucesivamente. En cuanto a características incluyen la durabilidad de la información aplicada. La información aplicada a la máquina de datos es resistente a diferentes temperaturas y las condiciones climáticas, y depende sólo de la resistencia del material a la que se ha aplicado. De la misma manera, prácticamente nadie tiene una máquina de este tipo no es exacta. La información aplicada por marcado con láser, precisa y no lubricado, e incluso la letra pequeña es clara y prominente.

Contacte a nuestros representantes para obtener información cualificada sobre todos los tipos de datos de la máquina y la posibilidad de entrega en su región.