Este tipo de máquinas CNC son ayudantes de maestros que trabajan en una de las más difíciles y responsables sectores de industria – metalistería y construcción de máquinas. Es este sector es responsable de todas las cosas hechas de metal que vemos y que utilizamos a diario. A aquí es imprescindible tener buenas máquinas de procesado de metal. Estas máquinas son: fresadoras, tornos, sierras de toda clase, varias prensas etc. Maquina CNC para metal

Más popularidad entre los profesionales tienen las sierras de corte. Dichas sierras perfectamente solucionan diversas tareas asociadas con cortes precisos de lingotes metálicos. Estas sierras están disponibles con diversas modificaciones y tamaños de disco. Cada maestro trata de escoger (conforme a las características) la máquina CNC para procesado de metal para sí mismo y para sus actividades dado que hay muchos tipos de productos de metal y por lo tanto, hay muchas variedades de equipo para su procesado. Sierras en cuestión son fáciles de usar y permiten fijar de manera fiable el lingote sobre la mesa y hacer cortes no solo a través de lingote, sino también en varios ángulos. Los fabricantes de esta herramienta se encargan de la protección de los trabajadores, completan la herramienta de todo tipo de protecciones.

Las máquinas más populares para procesado de metal son tanques de perforación. Este tipo de equipo produce los dos agujeros horizontales y verticales en lingotes metálicos así como agujeros en diferentes ángulos. Control de calidad de agujeros realiza un de equipo especial informatizado. Este equipo no sólo se adapta perfectamente a la fábrica o empresas industriales, pero está perfectamente adecuado para el uso en pequeños talleres caseros. En el mercado de España hay un gran número de máquinas de marcas famosas.

Máquinas de torno. Este equipo es indispensable en el sector construcción de maquinaria, y es ampliamente utilizado y en los talleres de reparación. Este equipo permite producir una variedad de piezas. Es posible (especialmente en las máquinas modernas) hacer otras operaciones: taladrado, esmerilado, pulido, etc.

Si Ud. tiene la intención de abrir su propio taller, nuestros expertos estarán encantados de asesorarle y ayudarle a elegir el conjunto máximo de herramienta para trabajar con metales, adoptados a cualquier presupuesto.