Uno de los materiales más antiguos y más accesible para la construcción de edificios es - piedra. La humanidad tiene miles de años recurrieron a estos materiales de construcción naturales para la construcción de fortificaciones y la construcción de edificios y monumentos. Y a medida que el tiempo ha demostrado - no en vano. Muchos edificios arquitectónicos de los últimos miles de años han sobrevivido. Tomemos, por ejemplo, los británicos "Stonehenge", este monumento fue construido en la piedra ordinaria, pero este monumento arquitectónico en todo su esplendor ha sobrevivido hasta nuestros días, una situación idéntica a las pirámides de Egipto. En la Edad Media, los arquitectos de su tiempo, mucho tiempo no pensaba, la elección del material para la construcción de diferentes tipos de plantas. Siempre vienen primera piedra, y herramientas de piedra. La máquina para elaborar piedra mejorado constantemente, pero sería simplificar y acelerar el procesamiento de material de construcción fuerte y duradera.

Máquina de corte para elaborar piedra.Maquina para piedra

Esta máquina es ampliamente utilizada por los artistas de diferentes perfiles. Esta unidad se divide en varios grupos: maquinaria industrial, de construcción y de joyería. La de joyería es una máquina altamente especializado es utilizado sólo por los joyeros experimentados. Los dos primeros se encuentran muy amenudo en las obras de construcción de todo tipo. Los elementos esenciales de la máquina para el corte de piedra son:

• El bastidor sobre el que se monta la estructura.

• Motor eléctrico, lo que da resultado en el movimiento del elemento de corte.

• Unidad de transmisión.

• Y directamente el elemento de corte.

También esta lista se pueden añadir elementos de automatización, como el sistema de alimentación de piedra, los controles del sistema.

El bastidor de la máquina para el tratamiento de la piedra (de corte), debe ser lo suficientemente fuerte como para soportar todas las cargas posibles y vibraciones derivadas del vehículo de motor. Muy amenudo, este marco está hecho de aleación de acero o de hierro fundido - que a su vez traiciona resistencia estructural adicional.

El motor eléctrico de la máquina para el procesamiento de una piedra, debe ser potente y crear la menor vibración como sea posible. La potencia del motor es generalmente de 380V o 220V. La primera, a su vez, son los más poderosos y permitir la piedra de corte más rápido. disposición del motor depende en gran medida del tipo de máquina. Hay casos en que el motor está montado en el carril y corta longitudinalmente la piedra, o el motor está unido de forma fija al bastidor y se aplica la piedra de forma manual a través de una máquina de corte.

La transmisión del motor paso a paso y un engranaje, se establece en función del material y de la potencia del motor.