Fabricación de los muebles es un proceso responsable y complejo que requiere una gran experiencia y habilidad del personal de taller de carpintería. Modernos equipos para talleres da a los carpinteros las posibilidades de ahorrar el material y el tiempo dedicado a la producción. Cuando llegue el momento y usted decide comprar una máquina para fabricar muebles, debe decidir definitivamente con qué propósito y en qué volumen va a utilizar esta máquina en su taller. Cada máquina exhibe ciertos requisitos, y evidentemente, la máquina requerida para fabricar de muebles tiene que cumplir con estos requisitos. En nuestros catálogos hay máquinas que cumplen con todos los requisitos que puedan existir para este tipo de máquinas.

Para su carpintería nuestra empresa puede ofrecer las máquinas para todas las etapas tecnológicas de la fabricación de muebles. Es decir, nuestra empresa puede satisfacer "llave en mano" las necesidades de su negocio en materia de los procesos tecnológicos en la producción de muebles.

Le ofrecemos tanto las máquinas CNC para la fabricación de muebles de cuerpos de MDF o de madera prensada, como para la producción de muebles de la madera más cara, como, por ejemplo, la madera maciza natural; podemos satisfacer las necesidades de su empresa en su totalidad.

Muebles de cuerpos – etapas principales:Maquina CNC para fabricar muebles

Fabricación de muebles de cuerpo no es un proceso complicado, pero requiere una cierta precisión del carpintero. A continuación presentamos las principales etapas de la fabricación:

• Una vez que el carpintero tenga en su disposición una placa, es necesario cortarla en ciertas partes para la futura construcción. Generalmente esta operación se realiza usando un patrón. Ahora muchas carpinterías tienen a su disposición las máquinas CNC con el fin de evitar errores y defectos, así como acelerar el proceso.

• Cuando las piezas de los futuros muebles ya están preparadas, carpintero en otra máquina perfora los orificios y ranuras donde posiblemente también utiliza las maquinas CNC.

• Después de realizar las operaciones descritas anteriormente, se hace el revestimiento de cantos que protege la pieza durante el transporte y en explotación. Esta operación se realiza de forma automática.

• Fachadas para futuros muebles se fabrican sólo en las máquinas CNC, ya que requiere una calidad excepcional y velocidad de producción.

• Si es necesario, se puede hacer laminación de la fachada con la utilización de un laminador especializado.

Si usted ha decidido ya comprar una máquina para fabricación de muebles, le recomendamos que contacte con nuestra empresa para obtener un asesoramiento cualificado de nuestros gestores.