Fresadora CNC¿Cómo hacer la selección correcta de fresadora CNC que funcione eficazmente en su planta? Trataremos de describir las disposiciones esenciales de la cuestión. La fresadora CNC la tiene casi cada planta de producción, hasta la más pequeña. Pero para conseguir el máximo rendimiento la fresadora se selecciona a base de las actividades generales de la empresa. Es una selección responsable. Hace falta saber todo acerca de los ajustes de esa máquina, sus tamaños (y volúmenes de la producción), materiales a procesar u otros factores importantes.

  • el primer factor importante a considerar – es el tamaño planeado de lingote. Es bastante importante. Para tener la producción eficaz hace falta procesar todo el lingote completo.
  • Asimismo hace falta tener en cuenta el diseño de la máquina CNC. Prestar atención al portal de fresadora. La superficie de la máquina debe ser sólida y estable a vibraciones. Nosotros recomendamos que evite las máquinas con el portal de aluminio, ya que son menos estables y por lo tanto reducen la calidad de los productos fines. También debe prestar atención al paso de husillo de la máquina en el eje Z.
  • Acerca de la explotación futura de fresadora de madera, en particular de 3D máquinas: el husillo de esa máquina es el elemento más caro de diseño y, por tanto, es necesario prestar atención al sistema de refrigeración del husillo y la marca del fabricante del sistema. Lea los cometarios sobre el sistema de refrigeración y la garantía que ofrece la empresa. Potencia del husillo debe estar con una margen para que no funcione al límite.
  • El siguiente elemento al que se debe prestar atención - es el motor para mover el portal de la máquina. La vibración debe reducirse al mínimo, ya queFresadora esto puede afectar a la precisión y calidad de los productos finales. También se recomienda prestar atención al paso de motor.
  • Preste atención al fabricante de bastidor de fresadora CNC. Nosotros recomendamos fabricante del bastidor Syntec - Taiwán.
  • El número de herramientas integradas, es decir, lo que puede su máquina. Usted tiene que orientarse bien para entender qué tareas tiene que cumplir la máquina de fresadora.
  • Al terminar, asegúrese que sabe qué software está instalado en su máquina. Un software anticuado será ineficaz. Además, si usted no habla inglés, pregunte a una empresa especializada si versión española de software.